Logotipo Duo0

Parece que no se ha encontrado nada en esta ubicación.

Preguntas Frecuentes

Duo0 es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza (Duo0s) con usuarios que buscan un servicio de limpieza de calidad, personalizado y de total confianza. 

Somos una plataforma online que conecta usuarios que requieren ayuda en las tareas del hogar y profesionales de la limpieza independientes (Duo0s). Actuamos de filtro y comprobamos todas las referencias que nos llegan, de forma que sólo los mejores y más cualificados se conviertan en Duo0s. 

Somos un súper equipo de personas jóvenes cuyo único objetivo es hacerte la vida un poquito más fácil. Queremos que profesionales de la limpieza y personas que valoran su tiempo libre hagan el match perfecto para que todas las casas del barrio luzcan y reluzcan.

Principalmente porque la calidad de los servicios prestados es excelente, y encontrarás en Duo0 toda la atención al cliente que estás buscando. Pero además, porque es un servicio confiable, flexible y muy fácil de contratar. 

  • Puedes reservar a tu Duo0 en 1 minuto.
  • ¡Pagas directamente a través de la web!
  • Dedicamos mucho tiempo en seleccionar y capacitar a los Duo0s. Todos tienen experiencia trabajando en el sector de la limpieza y cuentan con referencias.
  • Tendrás un asistente personal para atender todos tus pedidos y reclamos como usuario de la plataforma.

Creamos Duo0 en Agosto del 2022 y actualmente nuestra plataforma está activa en Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires (Argentina), pero hemos venido a conquistar muchos más países de la región.

Si, también ofrecemos nuestros servicios para oficinas, empresas, locales comerciales y más.

¡Sí, claro! ¡Por supuesto! En cuanto hagas la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todo lo que necesitas saber sobre el servicio. También se pondrán en contacto contigo a través de whatsapp para que siempre puedas comunicarte con nosotros de forma fácil y rápida, garantizando una excelente atención al cliente.

Hacé clic en reservar y decinos tus datos, cuantas limpiezas querés y la duración de cada una, y el día (y hora de inicio) en que necesitás que tu casa esté impoluta. En función de la disponibilidad y el horario solicitado, te asignaremos a tu Duo0 y te confirmaremos los servicios. Previo a recibir tu primer servicio tenés que haber abonado el 100% del plan contratado.

No, no somos una empresa de limpieza. Somos una plataforma online que hace de vínculo entre familias que requieren ayuda en las tareas del hogar y profesionales de la limpieza independientes (Duo0s). En Duo0 actuamos de filtro y comprobamos todas las referencias que nos llegan con tal de que solo las mejores y más cualificadas se conviertan en Duo0s.

Aún no, pero estamos trabajando en ello. ¡Te avisaremos! Todo nuestro contacto es por mail y whatsapp, aunque siempre estamos dispuestos a escucharte si lo que querés es hablar por teléfono.

Puedes contactar con Duo0 por email –hola@duo0.co– o por whatsapp en horario de oficina, al 3512006525

¡En solo 60 segundos lo podés hacer! Hacé clic en reservar y decinos tus datos, cuantas limpiezas querés y la duración de cada una, y el día (y hora de inicio) en que necesitás que tu casa esté impoluta. En función de la disponibilidad y el horario solicitado, te asignaremos a tu Duo0 y te confirmaremos los servicios. Previo a recibir tu primer servicio tenés que haber abonado el 100% del plan contratado.

¡En Duo0 somos amantes del medioambiente y las mascotas! Aunque, por favor, indícanos si tenés mascota en los comentarios sobre el servicio de limpieza. Hay personas que pueden ser alérgicas al pelo de los animales. Si nos lo dices, lo tendremos en cuenta para elegir al Duo0 que mejor se adapte a tu hogar.

Somos una plataforma online que pone en contacto a equipos de profesionales de la limpieza (Duo0s) con usuarios y familias que necesitan ayuda con las tareas del hogar. Los Duo0s que prestan servicio en nuestra plataforma son profesionales independientes, es decir, son responsables de su actividad económica, no son nuestros empleados. 

Tené paciencia, pronto llegaremos a tu ciudad también. 😉

Lamentablemente no podemos garantizar que siempre te vaya a prestar servicio el mismo Duo0. El rubro de la limpieza tiene un índice de ausentísmo de entre el 10 y el 20%, lo que quiere decir que de cada 10 limpiezas, en 1 o 2 (estadísticamente) tu Duo0 no podrá prestarte servicio. Por ende, no garantizamos que siempre vaya a ir el mismo Duo0, SI GARANTIZAMOS EL CUMPLIMIENTO DE CADA SERVICIO AGENDADO con otro Duo0 igual de calificado.

Al momento de darte de alta como cliente, o de renovar tu suscripción, elegí la cantidad de limpiezas que mejor se ajuste a tus necesidades, y ¡ahorrá por ser usuario frecuente!



Dedicamos mucho tiempo a validar las referencias de cada integrante de cada Duo0. Nuestro objetivo es conseguir el mejor match, por eso nos establecemos como nexo entre usuarios y Duo0s. Todos los Duo0s pasan un proceso de entrevista, selección, inducción y capacitación en el que validamos su experiencia en el sector de la limpieza del hogar, además de otras aptitudes. También verificamos antecedentes laborales y penales.

Siempre recomendamos que estés en casa para tu servicio. Es muy enriquecedor que conozcas a tu Duo0 y puedas guiarle en su primera limpieza. Eso sí, tu casa es tu casa y tus normas son tus normas.

Sí, por supuesto. Al momento de completar tu alta de cliente (o renovación) te pediremos información sobre tus necesidades de limpieza, tus gustos y preferencias de limpieza, y también cualquier comentario adicional que quieras hacer. Esta información será visible y de obligada lectura, para el Duo0 asignado a cada limpieza.

La limpieza general por horas incluye, como su nombre indica, limpieza general y también planchado. Cuando pides el servicio, encontrarás un recuadro en el que podés especificarnos lo que más te conviene e, incluso, enviar un mensaje directo a tu Duo0. Los cristales se limpiarán siempre y cuando no suponga un riesgo para las Duo0’s. No están incluidos los servicios de tintorería o quitar manchas en sofás, alfombras o moquetas.

No, los Duo0s llevan los elementos descriptos en nuestro sitio web y otros documentos comerciales, y la plancha está en el listado de elementos que debe disponer el usuario.

Para que los Duo0s puedan trabajar con mayor efectividad, deben contar con los utensilios básicos de limpieza como dos escobas, dos baldes, dos secadores de piso con su cabo, extensible/arañero/plumero en caso de ser necesario. También es responsabilidad del usuario disponer de escobillas para los inodoros de cada baño (idealmente), y en caso de requerirse hidrolavado o encerado, dicha maquinaría también debe ser provista por el usuario.

Tu Duo0 asignado asistirá a tu hogar con aspiradora, ozonizador de ambientes, kit para limpieza de vidrios, y los siguientes insumos: Lavandina, perfumina, detergente, desengrasante,  perfume para telas y líquido para limpieza de vidrios.

Si, aunque depende de la disponibilidad de los Duo0s. Puedes reservar un servicio siempre y cuando sea dentro del horario establecido: Lunes a Viernes de 8 a 19hs, y sábados de 8 a 14hs.

Hay Duo0s disponibles de Lunes a Viernes de 8 a 19hs, y sábados de 8 a 14hs.

El mínimo es de 1 hora y alcanza para limpiar aproximadamente 45m2 (ideal departamentos de 1 habitación). El máximo es de 4 horas, aunque si necesitas más se pueden unir servicios, y de esa forma incrementar ese tiempo máximo (ejemplo: 4hs + 4hs). Recomendamos 1 hora cada 50m2, y para casas grandes recomendamos el turno de 4hs y la periodicidad máxima que pueda contratar la familia.

Los imprevistos son “nuestro pan de cada día”. Puedes cancelar y modificar sin ningún costo hasta 12 horas antes del servicio. Si lo haces después, se te descontará una hora, importe que irá para tu Duo0 por el imprevisto. Las cancelaciones y modificaciones con menos de 60 minutos de antelación suponen el descuento total del servicio. (Seguramente tu Duo0 ya estaría yendo hacia tu casa).
En caso que Duo0 sea quien modifique el horario de ingreso (teniendo en cuenta el márgen de 30 minutos desde el horario pactado) se le bonificará 1 hora al usuario para algún servicio próximo. En caso que Duo0 cancele el servicio, se le bonificará 1 servicio completo (según el plan contratado) al usuario.

Sentimos mucho que no estés satisfecho. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión para que podamos mejorar el servicio. Por favor, contactanos una vez finalizado el servicio y comentanos en que fallo tu Duo0 y cómo podemos mejorar. Lo más importante para nosotros es conocer tu opinión, y en base a eso ver cómo podemos mejorar tu experiencia

Los Duo0s disponen de un seguro de accidentes personales que también incluye asistencia médica. De esta forma si sufrieran algún accidente en tu hogar o camino al mismo, podrían acudir sin problema al centro médico privado más cercano o disponer de asistencia médica ambulatoria.

Tranquilidad por desentenderse de toda la gestión que supone contratar alguien que limpie tu casa, y confianza en que Duo0 es la mejor opción para hacerlo. Duo0 también cubre los daños materiales que pudieran producirse en tu hogar durante el servicio.

Sí. En caso de que tu Duo0 se hiciera daño durante el servicio de limpieza, podría acudir al centro médico u hospital más cercano para que cuiden de él o ella.

Podés pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, débito, efectivo en puntos de pago y seguramente sumemos más opciones. 

Si tienes experiencia como profesional de la limpieza y te apetece convertirte en Duo0 y trabajar algunas horas extras a la semana, rellena este formulario: 

Si hacemos factura A. Tené en cuenta que Duo0 es una plataforma tecnológica para contratar profesionales de limpieza, y como tal, cobramos una comisión por cada servicio vendido. Por este motivo, es que la factura A que podríamos emitir no es por el total del pago, sino por el total de nuestra comisión. Recibirías por el saldo restante facturas C emitidas por las profesionales que brindaron cada servicio, al finalizar la totalidad de los servicios contratados.

Términos y Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) regularán el acceso y uso de la plataforma de titularidad de SERVICIOS PARA EL HOGAR S.A.S. (“DUO0” o la “Empresa”) por parte de aquellas personas que se encuentren interesadas en contratar servicios de limpieza para el hogar y gestionarlos a través de la misma.

Cualquier persona que desee acceder y usar la plataforma de DUO0 deberá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, las Políticas de Privacidad y demás documentos relacionados que rigen DUO0.

SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PLATAFORMA DE DUO0.

La registración en DUO0 y la utilización de los servicios que ofrece, será entendida como aceptación plena y sin reservas a estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad.

  • DUO0

DUO0 es un servicio que, a través de su plataforma online (la “Plataforma”), conecta a personas interesadas en contratar un servicio de limpieza eficiente y de calidad (los “Usuarios” o “Clientes” o “Ud.”) con personas interesadas en prestar tales servicios (los “Prestadores de Servicio”).

 A través de la Plataforma el Usuario podrá contratar servicios de limpieza para el hogar basados en una oferta de calidad, segura y eficiente y gestionar los mismos de manera online o digital.

DUO0 no interviene en la ejecución de los servicios de limpieza contratados a través de la Plataforma, sino que los mismos son ejecutados por Prestadores de Servicio independientes. DUO0 pone a disposición del Usuario toda su capacidad, infraestructura tecnológica y gestión para coordinar y emparejar las necesidades y requerimientos de los Usuarios con los Prestadores de Servicio disponibles, de manera tal que los servicios de limpieza contratados por los Clientes sean satisfechos por los Prestadores de Servicio en el tiempo y en la forma solicitados por los Clientes, gestionando en forma ágil, sencilla y digital tales servicios. 

No obstante ello, el propósito de DUO0 es que sus Usuarios reciban un servicio de limpieza eficiente y de calidad. Es por ello que DUO0 dedica especial atención y detalle en la selección y admisión de Prestadores de Servicio, en los elementos, productos e insumos de limpieza utilizados y en la evaluación de calidad de los servicios de limpieza cumplidos por los mismos.

  • SERVICIOS DUO0.

Los servicios de DUO0 (los “Servicios DUO0”) incluyen: 

– Acceso y uso de la Plataforma para la contratación y gestión online de servicios de limpieza; 

– Conexión y emparejamiento de Usuarios con Prestadores de Servicio; y 

– Gestión y coordinación de los servicios de limpieza contratados. 

  • ACCESO Y REGISTRO EN LA PLATAFORMA.

Para poder ser Usuario de la Plataforma y utilizar los Servicios DUO0 es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

Capacidad: Tener capacidad legal para contratar. No pueden acceder registrarse ni utilizar los Servicios DUO0 menores de edad, personas que no tengan tal capacidad legal para contratar o Usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados por DUO0 por cualquier causa.

Registración: Completar todos los campos del formulario de registración con datos válidos, veraces y vigentes. Los datos requeridos consisten en información personal del Usuario tales como (i) nombre completo; (ii) DNI; (iii) domicilio; (iv) teléfono; (v) email; y otros datos necesarios para la prestación del servicio de limpieza, tales como (vi) dirección en la que requiere la prestación del servicio de limpieza, (vii) disponibilidad, entre otros. El Usuario asume el compromiso de actualizar los datos personales en caso de que sea necesario.

El envío del formulario de registración constituye una Declaración Jurada acerca de la veracidad y legitimidad de toda la información personal y documentación aportada. El solicitante será responsable de toda consecuencia derivada de haber brindado información y documentación falsa, errónea o inexistente.

DUO0 podrá requerir información adicional a los efectos de corroborar y/o comprobar los datos personales, pudiendo rechazar cualquier solicitud como así también suspender temporal o definitivamente a aquel Usuario cuyos datos personales no puedan ser confirmados. 

Al registrarse, el Usuario tendrá acceso a una cuenta personal en la Plataforma (la “Cuenta”), la que deberá proteger mediante la elección de una clave de seguridad. Dicha Cuenta será personal e intransferible. Es responsabilidad del Usuario mantener en todo momento la confidencialidad de su clave de seguridad y el acceso no autorizado a su Cuenta. DUO0 no será responsable por las operaciones concertadas como consecuencia de usos o accesos no autorizados.

  • SERVICIOS DE LIMPIEZA.
  1. a) Modalidades de contratación. 

A través de la Plataforma, el Usuario podrá contratar el pack de servicios de limpieza que mejor se adecúe a sus necesidades y requerimientos, eligiendo la cantidad de servicios mensuales y la duración de los mismos. 

El Usuario podrá contratar los servicios de limpieza en forma ocasional o mediante la contratación de una suscripción mensual o recurrente de servicios de limpieza.

  1. b) Características.

Con la intención de que el Usuario reciba un servicio de limpieza rápido y eficiente, la Plataforma emparejará a dos (2) Prestadores de Servicio debidamente capacitados para que asistan a prestar un mismo servicio de limpieza al domicilio del Usuario. La Plataforma determinará los Prestadores de Servicio a su exclusivo criterio, según disponibilidad, medios de transporte, cercanía, franja horaria, entre otras circunstancias, lo cual es aceptado por el Usuario.

El servicio de limpieza comprenderá las siguientes tareas: barrido de vereda, barrido de pisos, trapeado de pisos de mosaico y cerámica, repaso de muebles, limpieza de escaleras, repaso de vidrios, espejos, ventanas y puertas, recolección de papeles y residuos, lavado de pisos, limpieza de sanitarios, limpieza de vidrios, encerado y lustrado de pisos (siempre y cuando el Cliente tenga la maquinaria e insumos necesarios). También incluye tendido de camas, limpieza profunda a artefactos de cocina como horno, microondas y heladera. El detalle precedente es meramente enunciativo, por lo que el Prestador del Servicio realizará todas las tareas que fueren necesarias a efectos del buen estado de higiene y limpieza de las dependencias del Usuario.

Cada servicio de limpieza tendrá una duración aproximada de entre 1 a 4 horas, según lo contratado por el Usuario.

Los Prestadores de Servicio asistirán a prestar el servicio de limpieza provistos de los siguientes elementos, productos e insumos de limpieza: aspiradora; ozonizador; kit para limpieza de vidrios; trapos de piso; franelas; guantes; valerinas; espátula; blem; perfume para telas; bolsas; rejillas; desengrasante; lavandina; perfumina; líquido limpia vidrios; detergente.

Los Prestadores de Servicio no asistirán a prestar el servicio de limpieza con elementos tales como hidrolavadora; enceradora de pisos; plancha; escalera; palo extensible; manguera; baldes; escobas con cabo; secadores de piso con cabo; palitas; plumero; arañero; escobillas de inodoro; lampazo; cera para pisos, los cuales deberán ser provistos por el Usuario. 

  1. c) Vigencia. 

Se prestarán la cantidad de servicios de limpieza contratados por el Usuario, los cuales deberán ser utilizados del 1 al 31 de cada mes en que se haya realizado la contratación.

Los servicios de limpieza que el Usuario haya contratado y no se hubieran utilizado durante el mes de curso, es decir, los servicios de limpieza sobrantes, se acreditarán en favor del Usuario para ser utilizados el mes siguiente, siempre y cuando haya contratado servicios de limpieza adicionales para ese mes. De no haber contratado servicios de limpieza adicionales para el mes siguiente en el que se produjo el saldo, el Usuario perderá los servicios de limpieza sobrantes. 

  1. d) Gestión: reserva, modificación y cancelación. 

A través de la Plataforma, el Usuario podrá elegir los días y horarios en que desea que se realicen los servicios de limpieza en base a la disponibilidad de turnos de los Prestadores de Servicio. Los Prestadores de Servicio no realizarán servicios de limpieza los días designados como feriados o festivos. Si el Usuario tiene como fijo algún día de la semana y el mismo coincide con un feriado o día festivo, dicho servicio deberá ser reprogramado.

Agendado y reservado el día y la hora para un servicio de limpieza, DUO0 se encarga de seleccionar a los Prestadores de Servicio disponibles que conformarán el duo y de coordinar con los mismos para que asistan a cumplir con el servicio de limpieza en el día y la hora agendado por el Usuario. 

El Usuario podrá modificar o cancelar el servicio de limpieza a través de la Plataforma, a su exclusiva decisión, hasta doce (12) horas antes del día y la hora programada. Luego de ese tiempo, el servicio de limpieza programado no podrá ser modificado y, de cancelarlo, igual se contará y cobrará el servicio de limpieza como si hubiera sido prestado sin derecho a reembolso alguno para el Usuario.

En caso de que el Prestador del Servicio no se presente en la fecha, horario y lugar indicado, el Usuario deberá informarlo a DUO0 de inmediato a los fines de buscar un reemplazo que satisfaga su necesidad. En caso de no sea posible reorganizar y/o re-programar la prestación de servicio de limpieza, tal servicio no prestado se acreditará en favor del Usuario para ser utilizado en el mes siguiente.

  1. d) Precios – Formas de pago. Falta de pago. 

Los precios del servicio de limpieza serán los publicados en la Plataforma, a los cuales se deberá adicional el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 

DUO0 llevará a cabo el cobro de los servicios de limpieza contratados por el Usuario por cuenta y orden de los Prestadores de Servicio. Los Prestadores de Servicio no se encuentran autorizados a recibir el pago por los servicios de limpieza, por lo que todo pago realizado por el Usuario en forma directa a los Prestadores de Servicio no tendrá efecto cancelatorio ni liberará al Usuario de realizar el pago a DUO0 por los servicios de limpieza contratados. 

Los servicios de limpieza serán abonados por el Usuario por adelantado al contratar los mismos a través de alguno de los medios de pago disponibles en la Plataforma.  Para el caso en que el Usuario contrate el plan de suscripción mensual o recurrente, el mismo podrá adherir el Servicio al débito automático en tarjeta de crédito o débito. En este supuesto, cualquier intención de dar de baja el servicio debe ser comunicada diez (10) días antes del inicio del mes siguiente ya que de lo contrario se facturará y cobrará igualmente la mensualidad o suscripción. Hasta tanto los servicios de limpieza contratados no sean abonados por el Usuario, los mismos no serán prestados por los Prestadores de Servicio sin ningún tipo de responsabilidad de DUO0 y/o los Prestadores de Servicio por ello. 

  1. e) Obligaciones del Usuario durante el servicio de limpieza. 

El Usuario asume la responsabilidad y obligación de estar presente en el domicilio en el día y horario y convenido, de permanecer allí mientras se cumple el servicio de limpieza y de dirigir y controlar al Prestador del Servicio en todo momento durante la prestación del mismo. En caso que el Prestador del Servicio asista a prestar el servicio de limpieza y el Usuario no se encuentre presente, el Prestador del Servicio tendrá una tolerancia de quince (15) minutos. Si pasado ese tiempo el Usuario no se presenta, el Prestador del Servicio se retirará del domicilio del Usuario e igual se contará y cobrará el servicio de limpieza como si hubiera sido prestado sin derecho a reembolso alguno para el Usuario.

Asimismo, el Usuario deberá proveer al Prestador del Servicio de todos los elementos y maquinarias necesarias para cumplir el servicio de limpieza que no se encuentran incluidos en el mismo. DUO0 ni el Prestador del Servicio serán responsables por todas aquellas tareas del hogar que no puedan cumplirse en el marco del servicio de limpieza a causa del incumplimiento de esta obligación por parte del Usuario. 

El Usuario se compromete a mantener siempre la educación y el respeto con los Prestadores de Servicio en todo momento y a no exponer a los mismos a riesgos para su seguridad y su persona durante la prestación del servicio de limpieza.

  1. f) Responsabilidad de DUO0.

DUO0 no es responsable por el servicio de limpieza prestado por los Prestadores de Servicio, por robos, hurtos, sustracciones, perdidas y/o cualquier otro tipo de daño causado con motivo o en ocasión de la prestación del servicio de limpieza, ya sean causados en la propiedad del Usuario, en las personas o bienes que se encuentren en ella. 

Dicha exención de responsabilidad obedece a que es el Usuario quien asume la responsabilidad y obligación de estar presente en el domicilio mientras se cumple el servicio de limpieza, dirigir y controlar al Prestador del Servicio. Por lo tanto, el Usuario se obliga a no realizar reclamo alguno a DUO0 por ello. 

Cuando a través de un proceso se determine que existe algún tipo de responsabilidad por parte de DUO0 frente al Usuario, salvo caso de fraude o dolo, la misma no excederá el monto total pagado por el Usuario por los Servicios DUO0 previstos en “TARIFA POR LOS SERVICIOS DUO0” en estos Términos y Condiciones en los doce (12) meses anteriores al primer hecho del cual surgió la responsabilidad.

En ningún caso, DUO0 tendrá responsabilidad alguna por lucro cesante, pérdida de beneficios, ingresos, daños indirectos, inclusive cuando el Cliente haya advertido de la posibilidad de que existan tales daños.

DUO0 verificará que el Prestador del Servicio contrate un seguro de accidentes personales que cubra las enfermedades y/o los accidentes y/o daños de cualquier naturaleza que pudieran sufrir los Prestadores de Servicio en ocasión del servicio de limpieza.

  • OBLIGACIONES DEL USUARIO EN LA PLATAFORMA. 

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a DUO0 quien procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su Cuenta y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Específicamente, adquiere el compromiso de observar y cumplir diligentemente los presentes Términos y Condiciones. 

El Usuario se abstendrá de usar su Cuenta y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus Servicios DUO0. 

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a: a) no utilizar la Plataforma para fines ilegales, ilícitos o no autorizados; b) no alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda suponer una intromisión ilegítima o vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad; c) no publicar en ningún apartado de la Plataforma ni en su perfil o Cuenta o el de otro Usuario o Prestador de Servicio ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, humillante, denigrante, insultante, ultrajante, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público; d) no alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma; e) no infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal que en estos Términos y Condiciones se disponen; f) no usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios o Prestador del Servicio; g) no introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de DUO0 o terceras personas; h) no remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;

Cualquier Usuario podrá reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes Términos y Condiciones, asimismo todos los Usuarios pueden informar a DUO0 de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del correo electrónico hola@duo0.co . DUO0 verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de las presentes Términos y Condiciones y de iniciar las acciones que correspondan.

El Usuario se obliga a mantener indemne a DUO0 ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda verse obligado a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose DUO0, además, el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

  • TARIFA POR LOS SERVICIOS DUO0. 

La tarifa por los Servicios DUO0 serán las publicadas en la Plataforma y comunicadas a los Usuarios en tiempo y forma al momento de la contratación de los mismos y/o sus renovaciones. 

  • RESPONSABILIDAD DE DUO0.

DUO0 no responderá en caso de interrupciones de la Plataforma, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.

DUO0 no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los archivos o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de: la presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma; un mal funcionamiento del navegador; o bien del uso de versiones no actualizadas del mismo.

DUO0 excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o Prestadores de Servicio o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios o Prestadores de Servicio proporcionan a otros Usuarios o Prestadores de Servicio acerca de sí mismos y, en particular, acerca de los servicios ofrecidos para su contratación a través de la Plataforma, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuarios o Prestador de Servicio en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma o los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la indisponibilidad de la Plataforma, o la interrupción, suspensión, modificación o alteración de la Plataforma.

DUO0 no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Plataforma introducidos por terceros ajenos a DUO0 que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, DUO0 no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

Sin perjuicio de lo expuesto, cuando a través de un proceso se determine que existe algún tipo de responsabilidad por parte de DUO0 frente al Usuario, salvo caso de fraude o dolo, la misma no excederá el monto total pagado por el Usuario por los Servicios en los doce (12) meses anteriores al primer hecho del cual surgió la responsabilidad.

En ningún caso, DUO0 tendrá responsabilidad alguna por lucro cesante, pérdida de beneficios, ingresos, daños indirectos, inclusive cuando el Cliente haya advertido de la posibilidad de que existan tales daños.

  • RECLAMOS Y QUEJAS.

El Usuario podrá formular cualquier tipo de reclamación o queja por los Servicios DUO0, como así también formular cualquier tipo de reclamación o queja en caso de no encontrarse conforme con el servicio de limpieza prestado por los Prestadores de Servicio. Podrá hacerlo a través de los canales de contacto ofrecidos por DUO0 dentro de las 48 horas desde acontecido el hecho que genere la disconformidad y deberá explicar a DUO0 el motivo de su disconformidad, acompañando imágenes y/o fotográficas que prueben el fundamento de su reclamo, cuando fuere posible. DUO0 evaluará el caso en particular y procurará solucionarlo en el menor tiempo posible. 

  • PROPIEDAD INTELECTUAL DE DUO0.

DUO0 es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma, así como el código fuente, los contendidos y su diseño. En consecuencia, corresponde a DUO0 el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al Usuario o Prestador del Servicio para el acceder y utilizar la Plataforma y sus contenidos no supone renuncia, transmisión o cesión, total ni parcial, sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de DUO0. 

No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de DUO0. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de DUO0 para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de DUO0.

Por último, el Usuario que se disponga a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, concede a DUO0 una licencia no exclusiva, gratuita y limitada a la reproducción y comunicación pública de dicho contenido a través de la prestación de los servicios de la Plataforma.

  • PROTECCIÓN DE DATOS.

Los Datos Personales que el Usuario proporciona al momento de completar el formulario de registración se integrarán en una base de datos personales de la cual es responsable DUO0.

El Usuario acepta y declara que presta su consentimiento previo, expreso e informado para que DUO0 pueda tratar sus datos personales de acuerdo a lo dispuesto en las Políticas de Privacidad y leyes aplicables en materia de protección de datos personales.

  • MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

DUO0 podrá modificar y/o actualizar los Términos y Condiciones, los Servicios DUO0 y/o la Plataforma en cualquier momento y a su solo criterio. Todas las modificaciones y/o actualizaciones serán notificadas al Usuario. En caso de desacuerdo respecto de tales modificaciones y/o actualizaciones, el Usuario deberá comunicar a DUO0 su NO aceptación, en cuyo caso se procederá a dar de baja su Cuenta y se considerará finalizado su vínculo con DUO0, debiendo dicho Usuario cumplir previamente con cualquier obligación que se encuentre pendiente a tal fecha. Si el Usuario no expresa disconformidad con los nuevos Términos y Condiciones y/o continúa utilizando la Plataforma, se considerará que el acepta los mismos y las partes continuarán vinculadas según dichos términos.

  • CESIÓN.

El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones emergentes de los presentes Términos y Condiciones sin el previo consentimiento escrito de DUO0. 

DUO0 podrá ceder, transferir, delegar o disponer de los derechos u obligaciones derivados de la presente vinculación (incluyendo su posición contractual), total o parcialmente, para lo cual, en virtud de su aceptación de los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios otorgan su consentimiento expreso y de manera previa para la realización de dichas acciones.

  • NOTIFICACIONES. 

DUO0 podrá realizar las notificaciones al Usuario a través de una notificación en la Plataforma, mensajes de texto al número telefónico registrado y/o correo electrónico al domicilio electrónico declarado por el Usuario.

  • INCUMPLIMIENTOS DEL USUARIO

En caso de incumplimiento a cualquiera de las obligaciones establecidas en los presente Términos y Condiciones por parte del Usuario, DUO0 se encontrará facultada a: (i) Suspender o inhabilitar – temporal o definitivamente- la Cuenta del Usuario; (ii) Suspender la prestación de los Servicios DUO0; (iii) resolver el contrato por exclusiva culpa del Usuario; (iv) aplicar sanciones pecuniarias; y a (iv) reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a DUO0 y/o al Prestador de Servicio.

  • PLAZO Y TERMINACIÓN.

Estos Términos y Condiciones tendrán vigencia desde la fecha en que el Usuario acepta los mismos mediante su registro en la Plataforma y mantendrán su vigencia mientras el Usuario continúe registrado como tal en la Plataforma y haciendo uso de la misma.

El Usuario podrá darse de baja del Servicio DUO0 en cualquier momento y sin necesidad de invocar justa causa. Sin perjuicio de ello, el Usuario no tendrá derecho a reembolso alguno de los pagos realizados por servicios de limpieza.

A los fines de hacer operativa la cancelación de la suscripción el Usuario podrá:

  1. Ingresar en el perfil de la Cuenta y proceder al cierre de la misma.
  2. Enviar un email a hola@duo0.co comunicando su decisión de cancelar el Servicio.

Al darse de baja, el Usuario ya no será considerado como tal. La prestación de Servicios DUO0 será terminada y estos Términos y Condiciones y cualquier relación resultante del mismo dejará de tener efectos y validez, salvo en lo referente a aquellas cláusulas que despliegan efectos incluso después de la finalización del contrato.

  • LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN. 

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Usuario y DUO0 se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

 

Toda controversia que se suscite entre las partes con relación a los Términos y Condiciones, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance, cumplimiento o resolución se resolverá definitivamente por el Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Córdoba de acuerdo con la reglamentación vigente para el arbitraje de derecho (que las Partes declaran conocer y aceptar), con exclusión de todo otro fuero o jurisdicción. El laudo del Tribunal será inapelable, salvo por el correspondiente recurso de nulidad en los casos previstos en el Código de Procedimientos Civil y Comercial de Córdoba que se dicte fuera del plazo fijado para laudar o sobre puntos no comprometidos. El laudo será ejecutable por ante los Tribunales Ordinarios en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Córdoba, a cuyo objeto las Partes renuncian a oponer toda cuestión referente a competencia, fuero o jurisdicción.

  • DOMICILIO. INFORMACIÓN DE CONTACTO.

Se fija el domicilio de DUO0 en calle Montessori María N° 4594, barrio Valle Del Cerro, ciudad de Córdoba, Departamento Capital, Provincia de Córdoba.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones o demás políticas que rigen DUO0 contáctate con nosotros vía email al correo electrónico hola@duo0.co o vía telefónica al teléfono +54 9 3512 00-6525.

×